Escriben este blog:

Maximus & LiquidLove

Blogs: [x] [x]

Posts Anteriores

Esta oficina...
Esto no es arte,señoritos!
¡Que pedazo de cascote!
Servicio a la comunidad
Al infinito y más allá o sea... al Discovery Channel
Resurrección
Playtrek - edición especial
No me peguen, soy Shatner!
La imperecedera filosofía de William
¡Es para Spock, que lo mira por TV...!

Shatner's box


Archivos Filosóficos


Asociación Amigos de Shatner


{ lunes, julio 24, 2006 }

El empleado del mes

Revisitando una vieja tarea que me enchufó el capitán gatito, me puse a buscar que tareas había realizado anteriormente el tío William...y me encontré esto:


Photobucket - Video and Image Hosting


Esto estaba tirado en el viejo archivo de la oficina. Aparentemente, después de la cancelación de la primera tanda de capítulos de Star Trek, el benemérito Shatner se estuvo dedicando a hacer hamburguesas en cierta conocida cadena de comida rápida...y se ve que era bueno, porque fue nombrado "empleado del mes", durante bastante tiempo...a las pruebas me remito...
Y bueh, había que parar la olla. Antes que el "Splat Attack"....

PARA MÍ UNA CAJITA INFELIZ, PLÍIIIIS!!!


Escribió Maximus @ 10:05 a. m. 10 prefieren a Spock

Comentarios :

A ver para cuando la "Cajita Infeliz" con los nuevos muñequitos de Kirk y Spock, articulados, lanzados al espacio para competir con el Rayo McQueen y el fitucho de "Cars"
 
Shut up!!!
Mejour pounte a trabajar, que me he puestou ansiosou again!!!

(glup glup chandon glup glup)
 
Shatner!!!!!!!!

A mi traigame unas Freny's...y trateme bien que estoy de visita otra vez.
Saque las copas de cristal y guarde los vasitos rojos de plástico! Claro, me voy y se pierde la dignidad en la redacción.

Seguro que estan todos los días a puro delivery estos dos!!
 
De delivery, todos los días??
Lo decís por las doce cajas vacías del noble, los juguetes de la cajita feliz o por el poster de Ronald McPato...
 
Ya van a extrañar el pollito al whisky que solía hacer!!

Y si, lo decía por los 300 autitos con carita que vi en su escritorio...
 
Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»
 
Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»
 
Great work!
[url=http://qaufxuvs.com/iytx/mtyq.html]My homepage[/url] | [url=http://rtzxexgp.com/ugjm/azeo.html]Cool site[/url]
 
Well done!
My homepage | Please visit
 
Good design!
http://qaufxuvs.com/iytx/mtyq.html | http://ylpaefts.com/tyti/wwvi.html
 
Publicar un comentario