Escriben este blog:

Maximus & LiquidLove

Blogs: [x] [x]

Posts Anteriores

No me peguen, soy Shatner!
La imperecedera filosofía de William
¡Es para Spock, que lo mira por TV...!
Mientras tanto...en otro sector de la redacción...
Golpe a golpe
Pelea mediática
La guerra y la paz (sí, claro)
La prueba del delito
Vestidos para matar(se)
La comadreja William

Shatner's box


Archivos Filosóficos


Asociación Amigos de Shatner


{ martes, marzo 28, 2006 }

Playtrek - edición especial

Pensé que habiamos hablado al respecto pero el orgullo del jefe pudo más y lo hizo.
El mes pasado le habían ofrecido salir tapa de la revista PLAYTREK (revista de no muy buena reputación por cierto) y se rechazó la oferta por la cantidad de dinero que ofrecían por un desnudo de Shatner...
Finalmente aceptó y la publicación la descubrí hace unos días.Parece que el jefe se creyó que estabamos en el uno a uno (o lo convencieron de eso) y le pagaron 500 pesos!!
Llegamos al fondo y el jefe lo tocó alegremente...rock bottom.




Escribió Liquid Love @ 11:41 a. m. 3 prefieren a Spock

Comentarios :

Ah bueno, si se va a vender tan barato, que se vaya a laburar...me pasé todo el finde preparando fotos y nuevos artículos y el tipejo este muestra el tujes por quinientas guitas!!! Y conste que me debe el pago de la defensa con el diariero!! Me cachendié$%!·"·%%!!! (insertar palabrotas aquí)
 
Y yo me pasé el fin se semana practicando wrestling...no se queje que a usted le toca escribir nada más!
Yo creí que le había pagado...yo que usted me cuido, desde que salió la revista que el jefe se cree un símbolo sexual y segura que si le pide el pago le ofrece la gran "Sharon Stone" pero a lo Shatner...

No tenga miedo , tenga cuidado...
 
This is very interesting site... » »
 
Publicar un comentario