Escriben este blog:

Maximus & LiquidLove

Blogs: [x] [x]

Posts Anteriores

Con programa propio...
Repercusiones ante nuevo integrante
Siempre robando cartel...
Perlas de sabiduría V
Pidanselo a sus abuelos!
Perlas de sabiduría IV
Medios Gráficos & William
Pre Christmas Vodka Party
El, también.
Ahora disponible en Farmacity

Shatner's box


Archivos Filosóficos


Asociación Amigos de Shatner


{ lunes, enero 02, 2006 }

La comadreja William

Poniendonos semi-serios, les anticipamos la próxima película que tendrá en su reparto al personaje que estelariza este blog. La cinta en cuestión es nada más y nada menos que "Over the hedge", una nueva aventura animada de la gente de Dreamworks:


Photobucket - Video and Image Hosting

William, convertido en comadreja digital, el primero desde la derecha

Es la historia de unos animalitos que, por iniciativa de un mapache recién llegado, se lanzan a explorar un vecindario que está al lado del bosquecito donde ellos viven. Mr.Shatner es la voz de Ozzie, la comadreja...nada personal jefe, pero ¿no se podía buscar otro animal para interpretar? Mire que Spock lo va a cargar durante días...

Por lo menos no le tocó el zorrino...


Escribió Maximus @ 2:30 p. m. 7 prefieren a Spock

Comentarios :

Juaa! Ahora tenemos de que agarrarnos para hacerle blackmail al jefe.
Eso hay que tenerlo en cuenta porque a mi no me dió vacaciones.
Conste.
Me dijo que si me portaba bien, para reyes me regalaba un poster de hawaii para colgar en mi ventana junto a un mini ventilador asi "hacia de cuenta que estaba de vacation"...
 
Entonces conmigo estuvo re-generoso, ya que me regaló unas franciscanas verdecitas y una camisa floreada tipo turista de él (confieso que me va un poco holgada) en concepto de aguinaldo...
Y cómo diría Podeti: 30 días de vacaciones YAAAA!!!!
 
Maldición, los hombres siempre tienen más suerte con él.
Y encima te hizo regalos fashion...

A mi para navidad me regaló una agenda 2006... de Norte (si si, la del supermercado)
 
Well done!
[url=http://uqubazju.com/udca/jxra.html]My homepage[/url] | [url=http://fxskfmtd.com/koms/mjrv.html]Cool site[/url]
 
Nice site!
My homepage | Please visit
 
Great work!
http://uqubazju.com/udca/jxra.html | http://xsvhghpv.com/tyad/ddan.html
 
Very nice site! » »
 
Publicar un comentario