Escriben este blog:

Maximus & LiquidLove

Blogs: [x] [x]

Posts Anteriores

Medios Gráficos & William
Pre Christmas Vodka Party
El, también.
Ahora disponible en Farmacity
Primer sencillo: "No toques mi nave"
Lo Ultimo en música!
Toda una "joyita" moderna
Tienes jardinera very cara...
Perlas de sabiduría III
El jefe sabe de moda...

Shatner's box


Archivos Filosóficos


Asociación Amigos de Shatner


{ lunes, diciembre 12, 2005 }

Perlas de sabiduría IV

Piccard esta en cualquiera. Quiere quedar bien siempre. Lo último que supe de él fue que puso su voz y su cara para la "Compton's Encyclopedia en cd-rom".
Su altivez y aires de "yo me lo se todo como petete me asquea".
Mi perlita de hoy es : "más vale nave en mano que un Piccard boludeando".


Escribió Liquid Love @ 5:36 p. m. 0 prefieren a Spock

Comentarios :

Publicar un comentario