Escriben este blog:

Maximus & LiquidLove

Blogs: [x] [x]

Posts Anteriores

Siempre robando cartel...
Perlas de sabiduría V
Pidanselo a sus abuelos!
Perlas de sabiduría IV
Medios Gráficos & William
Pre Christmas Vodka Party
El, también.
Ahora disponible en Farmacity
Primer sencillo: "No toques mi nave"
Lo Ultimo en música!

Shatner's box


Archivos Filosóficos


Asociación Amigos de Shatner


{ miércoles, diciembre 28, 2005 }

Repercusiones ante nuevo integrante

Digna pelea casi a lo revisteril hubo hoy por la tarde debido a la nueva incorporación en esta redacción tan poco afamada o concurrida.
Hoy le hicimos dimos la bienvenida a Maximus con una humilde fiestita y justo a la hora del brindis y la palmadita en el hombro cayó Spock y muy calenchu,por cierto.
Todo very very mal.
Shatner sacó pecho y defendió a capa y a espada al nuevo integrante (por no decir que para que no se fuese lo ató al escritorio) de los insultos desmedidos de este ser nativo de Vulcano.
Realmente no se supo bien cual era la onda hasta que el vulcanito este largó prenda y se armó gran despelote gran...

Spock: -Lo sabias maldito!
Shatner: - Yo no sabia nada,estupidou.
Oriental: -Ya se arreglará todo, vayamonos Spock!
Spock: -Es que William lo sabia...Estaba por sacar cuenta en blogger y me sacó al redactor para mi blog!! Maximus era para mi blog no para el tuyo, me has robado la idea, desgraciado!
Shatner: -Nou, Maximus es my redactor y te la vas a bancar maldito elfou!
Spock: -Hijo de pu....
Oriental: -CALMA! Retiremonos. Luego lo secuestramos y listo.Shatner esta en el horno.

A todo esto, bienvenido al blog Maximus!!!


Escribió Liquid Love @ 3:00 p. m. 3 prefieren a Spock

Comentarios :

Gracias por la bienvenida...me pueden desatar?
 
Pidalo por escrito al jefe y despues me dice como le fue...
 
Publicar un comentario