Escriben este blog:

Maximus & LiquidLove

Blogs: [x] [x]

Posts Anteriores

La prueba del delito
Vestidos para matar(se)
La comadreja William
Con programa propio...
Repercusiones ante nuevo integrante
Siempre robando cartel...
Perlas de sabiduría V
Pidanselo a sus abuelos!
Perlas de sabiduría IV
Medios Gráficos & William

Shatner's box


Archivos Filosóficos


Asociación Amigos de Shatner


{ jueves, enero 12, 2006 }

La guerra y la paz (sí, claro)

Redacción de "El gato de Shatner". Hay una gran mesa, de esas tipo sala de reuniones. De un lado, el oriental y Spock. Del otro, William y su troupe (o sea Liquid y Maximus).

Spock: ¿Se puede saber para qué me llamaste, zapato?
Shatner: No empecemous con la agresión, orejudo. Necesito que hagamous las paces...
Oriental: ¿¡Lo qué!?
Liquid Love: ¿Otra vez desayunó con whisky, jefe?
Maximus: Ya sabía que la mina esa, la Bullock, le iba a llenar la cabeza...

El capi sonríe. Cierra los ojos y toma aire.

Shatner: Llevamos demasiado tiempo peleados. Quiero reconciliarme y te quiero invitar a participar de este blog. A partir de ahora se va a llamar "El blog de los grandes amigos".

El oriental pone cara de caca. Liquid se agarra la cabeza. Maximus hace el gesto de vomitar. Spock sonríe satisfecho. Una lágrima rueda por su vulcana mejilla.

Spock: Hace años que no me emocionaba tanto. Acepto encantado. Ya era hora que reconocieras mi talento...
Shatner: Por supuesto, mi buen amigo. Lamento haberte ofendido tantas veces. Pero que digo, esto hay que celebrarlo.

Abre la puerta y entra un mozo con champaña y una bandejita con caramelos. Maximus y Liquid se pelean por abrir el champú. El oriental aplaude y se ríe. Shatner toma un caramelo y se lo ofrece a Spock.

Spock: Te agradezco, pero no apetezco. Sólo quiero brindar y ponerme a trabajar...
Shatner: Dale, comelo, es de tu gusto favorito...dale, come, ¡¡¡TRAGÁ!!!

Forcejean. La pastilla cae en un vaso de agua. El vaso se empieza a derretir, quemando la mesa, traspasando el piso y perdiendose hasta el sótano...

Oriental: ¡Te dije que este tipo es un trucho!
Shatner: Casi se la hice tragar...
Spock: ¡Sos un hijo de remil p...!

Se arma una batahola infernal. William corre, Spock lo corre tirandole con un cenicero. El oriental, Liquid y Maximus se sientan y se toman el champán...
Hay cosas que nunca cambian...


Vení Spock, comete la D.R.F.



Escribió Maximus @ 12:47 p. m. 4 prefieren a Spock

Comentarios :

OBVIO! Los jefes están para pelearse entre ellos...mientras nosotros (esclavos con poca remuneración) aprovechamos el mini momento de relax...
Por cierto te faltó comentar sobre mi revoleada de zapatito stiletto al Spock ese!!Ya sé, no me querías hacer quedar mal.
El oriental no sacó fotos de nosotros tomando,no?A ver si ahora nos chantajea!!!

Nota: su post mi queridisimo escriba, es de 15 estrellas mínimo.Lo disfruté muchisimo en este momento de aburrimiento a la decima potencia(a estas horas se me ocurre chequear este blog...solo a mi!!!y por suerte)
 
Lo del zapato quedo bastante mal, porque Spock tuvo que ser llevado de urgencia a un centro odontológico, donde le extrajeron el susodicho zapato de su oreja (también, como para errarle). Y creo que, o lo que tenía el oriental era un reloj de alta tecnología o era una cámara digital...

Nota a la nota: Gracias. Me alegra espantar su aburrimiento!
 
Publicar un comentario