Escriben este blog:

Maximus & LiquidLove

Blogs: [x] [x]

Posts Anteriores

La guerra y la paz (sí, claro)
La prueba del delito
Vestidos para matar(se)
La comadreja William
Con programa propio...
Repercusiones ante nuevo integrante
Siempre robando cartel...
Perlas de sabiduría V
Pidanselo a sus abuelos!
Perlas de sabiduría IV

Shatner's box


Archivos Filosóficos


Asociación Amigos de Shatner


{ sábado, enero 14, 2006 }

Pelea mediática

Y acá estoy...Maximus esta disfrutando de su fin de semana y yo estoy haciendo la guardia en el blog. Acá no pasa naranja pero si no me quedo me lo descuentan (esta en el contrato que me toca al menos un sábado al mes) me siento tranqui frente a la compu y sigo en el msn mientras juego a los dardos con todos esos lápices que tiene el jefe en el escritorio

- Wiiiiiiiiiiiiiiii! este le pegó al techo. Wiiiiiiiiiiii! este le pegó a la foto de Spock... que aburrimiento mejor chequear la tele. ¿Seguirá estando Ted Casablanca en E! o estarán con capitulos viejos de fashion emergency? Por ahí tengo suerte y pasan Dallas o Melrose Place en el retro...

No! Nooo! Si Maximus ve esto se muere...de risa obvio! Van a pasar en E!True Hollywood Story el despelote entre el Jefe y Spock, con escenas nunca vistas, comentarios de...del oriental!!!
Oriental ya te voy a agarrar si decis algo de lo del champagne, turro, seguro que encima te pagaron un fangote para que pongas la cara en esta cosa que quiere ser programa.
Lo engancho por E! online a ver si aparace, hago una toma y lo dejo así nomás, para que se vea que algo hice y si no les gusta que se joroben por no haber estado acá.
Yo me voy a verlo a casa y a arreglarme las manos que de tanto tipear la palabra turrrrrro y lanzar lápices al techo se me partió una uña. Malditos hobbies de alto de riesgo...



Escribió Liquid Love @ 2:19 p. m. 5 prefieren a Spock

Comentarios :

Estuviste mirando E!...espero que no hayas sido testigo de las declaraciones del oriental. Dijo algo de bebidas alcoholicas, ropa interior femenina y un puntapié en las gónadas. Ah! y no sé qué de una carta documento...
 
Mirá, no lo pude ver el especial de E! porque el diarero de Shatner me invito a una fiesta de disfraces y estuve allí casi toda la noche.
Me vestí de mi bella genio y prometo no hacerlo nunca más , todos me jodían con que si yo les bailaba un rato por unos mangos! En fin, lamentable.
Por favor espero que en un post me aclares lo que pasó en ese especial de "Kirk & Spock" con ese oriental y que dijeron de nosotros y de el Jefe.
Ese oriental se las va a ver conmigo!!!
 
Thank you!
[url=http://cayfmqhb.com/pogt/kzyt.html]My homepage[/url] | [url=http://dogdkkpf.com/gqpe/yaat.html]Cool site[/url]
 
Nice site!
My homepage | Please visit
 
Nice site!
http://cayfmqhb.com/pogt/kzyt.html | http://acytytox.com/ofxq/mydj.html
 
Publicar un comentario