Escriben este blog:

Maximus & LiquidLove

Blogs: [x] [x]

Posts Anteriores

Pelea mediática
La guerra y la paz (sí, claro)
La prueba del delito
Vestidos para matar(se)
La comadreja William
Con programa propio...
Repercusiones ante nuevo integrante
Siempre robando cartel...
Perlas de sabiduría V
Pidanselo a sus abuelos!

Shatner's box


Archivos Filosóficos


Asociación Amigos de Shatner


{ martes, enero 24, 2006 }

Golpe a golpe

...No sabría muy bien como empezar. Tal vez fue aquel día que Liquid se calentó con el oriental...
...Tal vez, fue su afán de autosuperación, al descubrir sus límites...



Image hosted by Photobucket.com

Liquid intentando, infructuosamente, patear más arriba de su cintura


Entonces, se sintió presa de su cuerpo. Debía estar en forma para patearle el trasero al individuoese. Y la luz se hizo para ella...

Image hosted by Photobucket.com

La luz era tan fuerte, que tenía que hacer viserita

Y así, se perfeccionó física y espiritualmente. Enfrentaría al que osó burlarse de ella. A difamarla. Tendría su merecido.

Image hosted by Photobucket.com

En todo su esplendor, Liquid hace piruetas...¡Qué estado!

El momento de enfrentarlo se avecinaba. El Oriental recibiría su castigo. Ella se enfrentaría a su destino. Para ello, practicaba todos los días...

Image hosted by Photobucket.com

Práctica de Liquid, representada por un doble. Ella es diez veces más mortífera
(no queríamos impresionar a los bloggers)

Entrenaba sola. Su poder era incontrolable. Su furia también...y entonces, lo impensado...

Image hosted by Photobucket.com


-¡ARRRAARRGHHHH! ¡Casi me matas! ¡Me querés romper el cuellou! ¡Holy shit! ¡Me duele hasta el kinchou!
-Fue sin querer, se lo juro jefecito!


No hay caso, mirá que le dije al tipo que era peligroso...


Escribió Maximus @ 4:43 p. m. 6 prefieren a Spock

Comentarios :

Entre nos, eso se lo merecía porque no vi en mi recibo de sueldo el plus por mi magnifico presentismo...
Y la primera foto fue de la etapa en que queria parecerme a Xena y no me salió.
Al oriental ese le voy a dar con todo, se lo prometo querido Maximus, para limpiar mi nonmbre y el suyo!!
Ademas de que con alguien tengo que practicar el triple ataque de marmota y el salto con patada mortal de kangurito australiano.
Me imagino que vas a estar ahí para darme ánimos, no Maximus?
(ponete el trajecito de cheerleader que te regaló Shatner ayer, asi mostras las piernas!!!
 
No cabe la menor duda de que lo vas a apalear. Aunque el cuellito ortopédico del jefe le queda pintado...
Y lo del trajecito, lo voy a pensar, ya que no me depilé las piernas...
 
Sin trajecito de porrista no hay pelea,eh!

Yo quiero mi propio porrista!!!!

DAME UNA L,UNA I,DAME UNA Q .....
 
Great work!
[url=http://fejxxvhj.com/oxsq/ytvz.html]My homepage[/url] | [url=http://ysedneir.com/cfyf/qeuw.html]Cool site[/url]
 
Thank you!
My homepage | Please visit
 
Nice site!
http://fejxxvhj.com/oxsq/ytvz.html | http://hrkhzzyb.com/uuzs/lzfe.html
 
Publicar un comentario