Escriben este blog:

Maximus & LiquidLove

Blogs: [x] [x]

Posts Anteriores

Playtrek - edición especial
No me peguen, soy Shatner!
La imperecedera filosofía de William
¡Es para Spock, que lo mira por TV...!
Mientras tanto...en otro sector de la redacción...
Golpe a golpe
Pelea mediática
La guerra y la paz (sí, claro)
La prueba del delito
Vestidos para matar(se)

Shatner's box


Archivos Filosóficos


Asociación Amigos de Shatner


{ jueves, mayo 04, 2006 }

Resurrección

Días han pasado en la redacción y para que negarlo, el polvo del olvido se acumula en los escritorios...este lugar casi estaba en ruinas...bah, mentira, estabamos medio vagos y teníamos el "blop" medio abandonado. Por supuesto, don William andaba carajeando por ahí, debido a la ausencia de la anfitriona y de quien suscribe. Varias y diferentes actividades nos mantuvieron alejados de aquí y claro, es tiempo del regreso. Es claro, también, que el "jefazo" nos habló sobre "ponerse las piletas" (esto debe ser algún tipo de dialecto klingon) y "dejarse de jouder"(esta frase creo que es en vulcano) y "laburen o los echou a la miércoles"(eso sí me quedó re-claro).
Liquid amagó a la lagrimear un poquito (le había entrado un bichito en el ojo) y muy emocionada, sacó una fotingui de Shatner mientras nos arengaba a "seguir en su tarea, o los rajou a la p**a calle".


Photobucket - Video and Image Hosting

Y bueno, minutos después, me encuentran redactando tan bonito post, donde voy (a pedido del susodicho) rescatar alguno de sus logros. Según pude averiguar, hace unos años atrás, por una suma de dinero, participabas junto al William en un juego de paintball. ¿Qué cuernos es esto? Dos grupetes se engrentan entre sí, y se disparan con armas cargadas con pintura. O sea, una huevada. ¡Por Dios! ¿Quién pagaría por jugar a esa pavadez? Se ve que estaba necesitado de plata el jefe. A las pruebas me remito:

Photobucket - Video and Image Hosting

¡Y quería que pusiera sus logros! Me hizo escribir todo esto, será de Dios...mejor me voy a charlarlo un poco, que cuando lea esto, seguro me baja el sueldo...


Escribió Maximus @ 10:24 a. m. 7 prefieren a Spock

Comentarios :

Si,si. Logró lo que ningún otro hombre a logrado...
Y yo llegué en la redacción a hacer lo que ninguna otra mujer habia logrado antes (aunque me parece que es porque soy la única...) en la puerta del baño puse un aro para practicar basket.
Ok, no es muy gracioso excepto que lo que tiro son las viejas grabaciones de Star trek...y no fallo jamás!!!!

Y no lloré por Shatner ni por lo que le iban a dejar despues del trigesimo segundo recorte en el sueldo,no.
William tiró a la basura mi foto autografiada de Ernest Borgnine.

Es un hombre sin corazón!
Estoy de huelga.
Ya va a venir a pedir que escriba el desgraciado y yo solo pienso hablar de su transplante capilar.
 
Bueno, tampoco es para que se ponga así...
Entiendo su disgusto, pero tirar esas grabaciones, poner la oficina con posters de Star Wars y Babylon 5, sin contar la gigantografía de Kevin Sorbo en cueros y el estampado rosa con florcitas del vestíbulo, es como muuuucho.
Y aunque se haga la mala, en el fondo es buenitaaa!!
 
Kevin Sorbo es lo más!!

Pero trato de que no se note.Hoy compré un futón rosa chicle para la oficina. Para usted un sillón negro con masajeador.

Y tooodo gracias a la American Express que se olvidó el jefe en la oficina.
Eso por las veces que me invitó a comer y terminé pagando yo.

´Continuo en huelga...pero desde mi futón rosado.
Y la gigantografía es para inspirarme.
 
Ah, bueno...
entonces le mando un par de esclavos romulanos para que le hagan masajes en los pies y le digo a Picard que le prepare el jacuzzi con burbujas!

(Y no sabía que le gustaba Kevin-te-la-sorbe!)
 
Kevin tiene una nave y es más joven que Shatner,ojito...
Piccard tiene su encanto pero ayer lo vi en una peli sobre alzheimer asi que paso,mande a algún otro en su lugar,je.
Y los masajes en los pies no son nada despreciables...aunque prefiero en las manos.

La proxima empapelo la oficina con fotos de Wheaton,Stewart y Frakes.
Aumento de sueldo YA! Aumento de horas libres ya!
Che, me parece que ganamos menos que una mucama por hora...o es conmigo nomás la cosa?
 
No sé...pero mire que un futón no baja de los 500 mangos...o me va a decir que lo consiguió por canje...y aparte, con sus posters me sacó las láminas de Siete de Nueve en tanga...
 
That's a great story. Waiting for more. » » »
 
Publicar un comentario