Escriben este blog:

Maximus & LiquidLove

Blogs: [x] [x]

Posts Anteriores

Servicio a la comunidad
Al infinito y más allá o sea... al Discovery Channel
Resurrección
Playtrek - edición especial
No me peguen, soy Shatner!
La imperecedera filosofía de William
¡Es para Spock, que lo mira por TV...!
Mientras tanto...en otro sector de la redacción...
Golpe a golpe
Pelea mediática

Shatner's box


Archivos Filosóficos


Asociación Amigos de Shatner


{ martes, mayo 23, 2006 }

¡Que pedazo de cascote!

Las cosas en la redacción no son las mejores. Será tal vez que mi compañera Liquid ya se está zarpando un poquito con la ingesta de oreos bañaditos de chocolate blanco y siestitas en el silloncito rosado, seguido de largas maratones de "Lazy Town". Creo que eso es lo que ha llevado al, ya de por sí, tacaño William a no traer a la office nada más que un dispenser de agua (ni siquiera fría-caliente, natural, natural). Pero me parece a mí, que esto es demasiado...
Como explicarlo...entiendo que es difícil mantener una oficina cara. Entiendo también que hay que ser bondadoso. Pero salir a vender un pedazo de tus tripas...mejor dicho un cálculo renal...excede todo buen gusto...
Cuando leí la noticia, pensé que era otra de sus joditas. Pero no. No hay caso. Este tipo no aprende más. Veanlo por ustedes mismos:

"William Shatner vende piedra por $25 mil"

Photobucket - Video and Image Hosting

Shatner al lado de un globo terraqueo. ¿Que pensaron? ¿Que era la piedra?

Tal vez algún despistado piense que es una piedra preciosa. No. Nop. Es un cálculo renal que le sacaron y que el ladri subastó para que lo vean los freaks de siempre. Y trata de disfrazarla de obra benéfica. Quiero una PC con monitor de 17, tacaño. Sí querés hacer beneficencia, dales algo de lo que tenés guardado en las islas Caimán, pedazo de (piiiiiiiiiii)...

(Las opiniones antes vertidas, fueron producto del exacerbado carácter del redactor Maximus. Los epítetos que culminaban su redacción fueron editados por Rolando Graña, debido a la magnitud de su aspecto "soez". Gracias por comprender)


Escribió Maximus @ 10:59 a. m. 8 prefieren a Spock

Comentarios :

y te dije que mi papa es igual a Shatner??

Jajajaa, te apuesto que no me lo crees...

(de ahi me viene lo fanatica de Viaje a las Estrellas)
 
No se metan con mi futón!!

Mi estimadísimo Maximus, veo que en mi ausencia el jefe ha decidido cubrir mis gastos de la tarjetita dorada american con su piedrita...
Me parece bien.Nosotros dejamos de comer caviar por trabajar para Shatner...ahora solo comemos patylisto.
Que se ponga al día con sus cuentas, que termine de pagar mi futón y ya que estamos que empeñe su brazo y gato así nos aumenta los sueldos.
Desde que decidí tirarme en el futón la mayoría del tiempo, los vicios me persiguen.Ayer fueron las oreos bañaditas, anteayer las porteñitas y hoy...(pensando) hoy quiero ensaladita rusa preparadita con Ades.Sin Ades ni la pruebo.

-Y todo me lo carga a mi cuenta...cof cof...o la de shatner.

Y usted mi querido redactor estrella: "deje de ventilar intimidades!"
 
En vez de hacerse la ofendida, bien podría hacerme un lugarcito, aunque más no sea para sentarme en el futón, que ya empieza la peli...
 
Very pretty site! Keep working. thnx!
»
 
Nice site!
[url=http://ddpfftka.com/oddz/efuk.html]My homepage[/url] | [url=http://tseplpze.com/elhq/evog.html]Cool site[/url]
 
Good design!
http://ddpfftka.com/oddz/efuk.html | http://cruhlhiq.com/xncv/tyho.html
 
This is very interesting site... » » »
 
Publicar un comentario