Escriben este blog:

Maximus & LiquidLove

Blogs: [x] [x]

Posts Anteriores

Esto no es arte,señoritos!
¡Que pedazo de cascote!
Servicio a la comunidad
Al infinito y más allá o sea... al Discovery Channel
Resurrección
Playtrek - edición especial
No me peguen, soy Shatner!
La imperecedera filosofía de William
¡Es para Spock, que lo mira por TV...!
Mientras tanto...en otro sector de la redacción...

Shatner's box


Archivos Filosóficos


Asociación Amigos de Shatner


{ miércoles, julio 19, 2006 }

Esta oficina...

Ahora que Liquid se me ha tomado unas vacaciones (volvé rápido), a riesgo de parecer extraño, me haré cargo del cosito este. Me he preguntado porqué hacerlo y la mejor manera de justificarme, es escribiendo esto. Me quedo hasta que vuelvas a tu futoncito rosado, renegando con el viejo quincho, hasta que regreses.
Y hablando de eso, el susodicho William ha estado carajeando un poco, aunque lo he visto moqueando en los rincones, con una foto de la chiqui (de Liquid, no de la Legrand) y bebiendo a escondidas cartones enteros de chocolatada y morfando oreos (dice que es porque la extraña y la ansiedad, y blabla, pero que excusa para su glotonería).
Por mi parte, me he puesto a revolver un armario viejo, y por lo pronto, encontré una vieja fotingui de cuando estabamos todos juntos en la oficina...


Photobucket - Video and Image Hosting



De derecha a izquierda, Liquid (con la mascota del blop, Firulais), quien suscribe (la barba no me favorece, no hay caso) y el jefe. La otra era una colada, que le pidió un autógrafo al boss...
Ahora me voy a ver si de una vez canal 13 empieza a pasar de vuelta T.J.Hooker...

Nota: Quien firma este post mantendrá el blog en funciones en espera de la verdadera redactora estrella...o hasta que Shatner me raje...whatever...


Escribió Maximus @ 4:13 p. m. 7 prefieren a Spock

Comentarios :

emmmhhh...
Bueno, a riesgo de ponerme medio sentimental...yo también...
Anduve un poco tristón, pero bueno, tengo la misión (suenan fanfarrias) de mantener este blop y esperar a que liquidita regrese, porque algo, en el fondo de mi ser, me lo dicta...
Y aparte, el tío kincho ya está llorando demasiado!
 
Aca toy,che!
Me daba una vueltita...Y justito traje oreos para la arrrmosa de Arwen y para usted...un yogurísimo con cereales.
Como encontraste esta foto,che!
Te dejo xq sos vos, pero conste que fue justo despues de hacerme una refrescadita.
Y contta la verdad, Maximus.
Esos anteojos eran míos y me los pediste para la foto.
"No entendes que quiero ganar más fans? El look intelectual vende!"

Y la colada es una cualquiera! Negro y celeste OH MY GOD! y en vez de rubor se puso pintura al óleo.
No sería una "amiguita" de Shatner??
 
I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»
 
Hey what a great site keep up the work its excellent.
»
 
Well done!
[url=http://ajyncxxo.com/rehy/zslm.html]My homepage[/url] | [url=http://qzbhvzhh.com/xpgc/bbtk.html]Cool site[/url]
 
Nice site!
My homepage | Please visit
 
Nice site!
http://ajyncxxo.com/rehy/zslm.html | http://iqshuvkl.com/okbx/suck.html
 
Publicar un comentario