Escriben este blog:

Maximus & LiquidLove

Blogs: [x] [x]

Posts Anteriores

¡Que pedazo de cascote!
Servicio a la comunidad
Al infinito y más allá o sea... al Discovery Channel
Resurrección
Playtrek - edición especial
No me peguen, soy Shatner!
La imperecedera filosofía de William
¡Es para Spock, que lo mira por TV...!
Mientras tanto...en otro sector de la redacción...
Golpe a golpe

Shatner's box


Archivos Filosóficos


Asociación Amigos de Shatner


{ jueves, junio 15, 2006 }

Esto no es arte,señoritos!

Desde mi ausencia estan sucediendo cosas muy muy raras. Hoy pasé por la redacción, para saludar a mi futón que seguro me extraña( ya que estoy digo que tengo vista una alfombra haciendo juego...)pero sé que no viene al caso.
Como decía, cosas raras estan sucediendo (música de suspenso) fui a mi escritorio para buscar uno de los borradores que tenia guardados...y fue entonces cuando el terrible hecho fue descubierto.

Quien fue el gracioso que se hizo el Picasso con esta foto?



Definitivamente percibo cierta hostilidad hacia mi fotito de Andrómeda...Confiesen! O me desmayo al mejor estilo Carmen Barbieri...


Escribió Liquid Love @ 1:59 a. m. 12 prefieren a Spock

Comentarios :

Oh clarou! Ese pouster...creou, si mal no recuerdou, que estaba durmiendo, y segun me dijerou, lo rayé accidentalmente, mientras estaba sonambulou...
Don't worry, Liquid. Le traeré uno de mis favouritous, el de la first movie de Star Trek, con mi bonito rostrou!!
 
Verso!!! Yo lo ví, con el fibrón indeleble!!! Y después tuve que sujetarlo para que no quemara el futón, aunque prometió mancharlo con mate cocido, cosa que ni Mr Musculo lo limpie!!
 
You bloody Shatner
Si me trae algo así o su versión de pasta de "Has Been" cometo suicidio ritual.
Lease: me mato con mi planchita para el cabello no sin antes escribir mis memorias en un espejo que vaya de pared a pared.En vez de una bic usaré un labial de Lauder y me bañaré en perfume "flore" de Carolina Herrera.
hagase cargo y si sufre de sonambulismo, vaya al club del sueño o haga terapia.
Consejo: Dediquese a seguir algún curso de Schwanek ( o como se escriba ese bendito apellido) xq al gato le va a tener que hacer un implante de pelo por pelo.
Lo estoy vigilando, Shatner...

Maximus
Usted, deje de poner las fotos de Rusell Crow que me distraigo.
Saliendo del tema del muchacho ese, recuerde que deje a su cargo (ya que usted es de mi entera confianza) mi futón rosa y si le pasa algo...usted buscara al culpable y asumo le hará pagar las consecuencias (en cash-no acepto tarjetas de credito ni debito..cof,cof.)
Digale al Sr. William, que si llego a ver una manchita,lo va a tener que limpiar él.
Y SIN GUANTES DE LATEX,EH!!
Sino no vale.

Besotes mi queridisimo Maximus.
(cuide el futón,my dear!!)
 
A ver cuando se dejan de boludear, ustedes dous...total, ya nou tienen la excusa del Mundial
(glub glub chandon glub glub)
 
Respete que todavía estoy de luto por lo de Abondanzzieri.
Y el Chandon era por si ganaban...No por si perdían!!

Hablando de excusas para beber copiosamente...joder!
Maldita cabra que sacrificó Arwen...mejor no decir quien le dió la idea,no?

No sonría Maximus!!!!
 
Como sonreír??
No...no me estoy riendo...sólo me disfracé de Guasón...
 
Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»
 
Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»
 
Nice site!
[url=http://oxbdjdke.com/hklg/mopn.html]My homepage[/url] | [url=http://qwrlzlip.com/rgcp/xlyd.html]Cool site[/url]
 
Good design!
http://oxbdjdke.com/hklg/mopn.html | http://pfpdvepu.com/lmna/ejoh.html
 
Excellent, love it! » »
 
What a great site back pain relief stretching video Cyber pony horse racing game
 
Publicar un comentario